sábado, 1 de junio de 2013

Crear correo electronico Hotmail

A través de Hotmail, un usuario puede mandar cuantos correos quiera, sin límites, y en ellos poder incluir tantos como direcciones de otros usuarios quiera. Dentro de la cantidad de correos que se mandan a lo largo del día, nos podemos encontrar con lo que se denomina como correos en cadena.

Los correos en cadena son aquellos que tienen una información o algo concreto que se quiera hacer saber a todas las personas a las que les pueda llegar el correo para que así ellos también se enteren. Estos correos son enviados de forma masiva a un gran número de usuarios, los cuales a su vez también se los envía a una gran cantidad de internautas, haciendo así una cadena virtual.
Normalmente los correo en cadena se suelen mandar a un número fijo de personas, si así lo puede pedir el correo, o seleccionar a todos los contactos que se tengan en dicha cuenta, para que el mensaje se pueda expandir mejor. Si es algo de gran importancia personal, se suele mandar a personas selectivas que uno mismo se quiere encargar de que lo vea, sino no es así, lo lógico es que incluso se reenvíe sin mirar a quien se lo mandas.

Este fenómeno se ha convertido en algo común dentro de los mensajes emails dentro de Hotmail, y puede haber de todo, desde correos chorras, de esos que hay que mandarlo a un número determinado de personas para que su deseo se cumpla, hasta correos en los que se da información ante algo inminente que va a ocurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario